domingo, 22 de abril de 2007

Dos años

En poco más de una semana, el 30 de abril para ser exactos, esta bitácora cumplirá 2 años de vida. En este tiempo, con mayor o menor fortuna, he dado rienda suelta a mi dudoso talento literario y he aprendido muchas cosas sobre la vida y las mujeres, he conocido a mucha gente y he sufrido decepciones. La vida es un continuo aprendizaje. Es así, y no tiene remedio. Mientras no funde mi propio club de lucha, todo irá bien.

Es posible que, durante un tiempo indeterminado, deje un tanto abandonado este frío y caótico lugar. No es nada grave, no es un problema de salud ni mucho menos. Tampoco creo que mi ausencia se dilate en exceso.

Necesito desconectar un tiempo... Aprovecharé esas semanas para darle un respiro a mi herramienta de trabajo. Acudiré al servicio técnico y, más pronto que tarde, volveré presto y dispuesto a continuar sembrando este gélido espacio de caóticas líneas de texto.

Ya ves que la razón de mi futura ausencia es una bagatela.


En fin.... ¡Gracias por seguir ahí!

1 comentario:

sr. Lobo dijo...

Enhorabuena por el aniversario. ¡Aprovecha el descanso!