domingo, 13 de mayo de 2007

Haciendo limpieza

Ahora que empieza el buen tiempo (entendido este concepto como altas presiones y estabilidad atmosférica), decidí limpiar el coche. Para mi vergüenza, llevaba más de 12 meses sin lavarlo. Podéis imaginar lo sucio que estaba, y menos mal que duerme en garaje. De lo contrario...

El agua y el jabón me recordaron al Club de la Lucha. Gran película, buen libro... ¿o es al revés? Precisamente, un buen amigo le ha dedicado un post hace bien poco.

En fin, que me desvío. Después de desechar una vez más la idea de fundar un club de ese tipo (demasiada anarquía para mi gusto), ocupé mis pensamientos en viejos proyectos inacabados y en otros que dejé estar, simplemente. Surgen cosas nuevas, o vuelven viejas historias no resueltas. No obstante, tarde o temprano, una fina capa de polvo termina depositándose sobre ellas. Ocurre si tienes demasiadas cosas en qué pensar. Ya se sabe: quien mucho abarca, poco aprieta.

Es inevitable, sí. Así que, mejor mantenerse activos para evitar oxidarse o echarse a perder. En "Tira a mamá del tren", el personaje encarnado por Billy Crystal impartía clases de literatura. Enseñaba a escribir, a contar historias. Según él, un escritor siempre escribe.

Pues eso: ¡escribe, escribe, escribe!

No hay comentarios: