sábado, 29 de diciembre de 2007

A cielo abierto (II)

Querida Ana:

En este último año y medio me han ocurrido muchas desgracias. Tú lo sabes bien. Después del accidente no he vuelto a ser el mismo. Cuando me estrellé con mi coche en el fondo del pantano, no pensé que saldría de aquello con vida. En realidad, no recuerdo nada de quien fui antes del accidente. Mis médicos insistieron mucho en tranquilizarme, que no preocupase, que ya lo recordaría todo cuando fuera necesario. Tú bien lo sabes...

Es mejor no insistir. Empeñarse en recordar el pasado o empeñarse en vivir. Me he decidido por esto último. Tal y como te conté en mi último correo electrónico, necesitaba ocupar mi tiempo en algo. Así que mandé unos cuantos currículums a empresas del sector tecnológico por si alguna buscaba personal. Tras varias entrevistas, me han aceptado en una importante. No puedo contarte más porque me lo acaban de confirmar. No me hago muchas ilusiones. A pesar de mis estudios y de mis años experiencia, mis lesiones no juegan a mi favor. ¡Ya te contaré más la próxima vez!

¡Un beso!

1 comentario:

Fabricaldreams dijo...

Visto! Ya estoy esperando la III ^_^