martes, 4 de diciembre de 2007

[Meme] Las 8 cosas pendientes

Quisiera empezar esta anotación sin recurrir a los tópicos. No me he marchado, ni me he ido. Tampoco he abandonado este gélido lugar. Sólo me he mantenido alejado por las causas que ya he comentado suficientemente. Por tanto, esto no es una vuelta ni un regreso: es una continuación.

Allá por el mes de octubre, Fabrical Dreams me invitaba a participar en el Meme de las 8 cosas. Ha pasado el tiempo, lo sé. Y no se me ocurre ninguna forma mejor de retomar el blog como es debido que participando. Como en el Club de la Lucha, las normas:

a) Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
b) Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
c) Tienen que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
d) No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.

Veamos... Allá van mis 8 cosas:

1.- Escribir un relato largo. Cualquiera que le eche un vistazo a esta bitácora comprobará que mi producción la componen nanocuentos más o menos extensos. Desde que volví, me he dedicado a revisar los textos. No creo estar repitiéndome, pero sí me veo estancado. Ya es hora de arriesgar un poco.
2.- Aprender a ponerle las cadenas al coche. No sé hacerlo, lo reconozco.
3.- Viajar más. Nada mejor para espabilar las neuronas.
4.- Visitar Japón. Esta te la copio, Armi.
5.- Ver Rebuild of Evangelion. Me pica la curiosidad.
6.- Terminar de traer mis pertenencias a casa. Después de la reforma y la vuelta, tengo que encontrar un sitio para cada cosa.
7.-Conocer gente nueva.
8.-Mejorar mi puntualidad.


Lanzo el desafío a: Viento en las Velas, Tombstone Express, Proyecto de Ciencias y Parad el mundo, que me bajo. Como no llego a ocho ni por casualidad, cualquier comentario anónimo que me ayude a completar el meme de octeto será bien recibido.

¡Un saludo!

8 comentarios:

FabricalDreams dijo...

Sabía que el meme iba a ser respondido ;-)
Sobre la primera, estoy esperando, sabes que siempre te animo, estoy seguro que saldrá algo bueno!

Lobo dijo...

Lo de Japón tiene mucho encanto. Si consigues ir, no olvides traerme una sandía cuadrada.

Ikari dijo...

Homer Simpson se dejó una pasta en una, Lobo, y no pudo probarla. Se intentará, pero no puedo prometertelo. ¡Ya sabes lo que te toca! Y, ahora que estoy de nuevo en condiciones, "cierto proyecto nuestro" precisa una serie de maniobras de resucitación.

Alicia dijo...

El punto dos y el ocho reconoce que son para rellenar, que los logras sin dificultad. Has llegado a ser puntual en más de una ocasión, no más de dos, todo hay que decirlo :-)

Ikari dijo...

La puntualidad es mi caballo de batalla y no sé por qué soy incapaz de mejorar en ese aspecto. Todo es ponerse, supongo.

Ikari dijo...

En cuanto a las cadenas, también. Cuando me hagan falta, no tendré más remedio que aprender. Y, este punto en concreto, no es relleno.

Alicia dijo...

Aunque no tenga blog propio, voy a añadirme a tu octeto: 1- terminar mi tesis doctoral 2- atender el correo electrónico "sin retrasos" 3-volver al gimnasio 4- poner en albumes las 900 fotos que tengo pasadas a papel 5- mantener limpia la casa 6- estudiar para mi trabajo 7- ver a mis amigos con frecuencia 8- acometer reformas en casa

Ikari dijo...

Muy buenas ocho cosas pendientes, Alicia.