jueves, 17 de enero de 2008

Experimentando con Twitter

Poco antes de marcharme de vacaciones, creé una cuenta en Twitter. Pensé que sería interesante experimentar con este servicio web dadas sus especiales características.

En líneas generales, los usuarios cuentan desde qué están haciendo o lo que van a hacer o vete tú a saber qué. La Tira Ecol describió Twitter de manera muy gráfica en esta viñeta. Mi intención es emplearlo para dar avisos, publicar historias realmente cortas o lo que se me ocurra hasta que me aburra, que alguno ya lo dejó por las razones sobradamente conocidas.

Enlaces a mi sitio y al de Fabrical Dreams. Si alguno de mis amables lectores decide crear una cuenta, que deje el enlace en los comentarios. Sin duda, le echaremos un vistazo.

¡Hasta otra!


Actualización, 22 de junio de 2008:

Llevaba tiempo sin añadir nuevas notas en Twitter. No encuentro ni el momento, ni las ganas, ni la inspiración para continuarla. Así que la he borrado.

¡Un saludo!

2 comentarios:

Fabricaldreams dijo...

Ahí estamos, hoy he escrito para que no me eches bronca ... ^_^ Twitter follower :D

Ikari dijo...

¿Broncas yo? ¿Desde cuándo ;-) ?