sábado, 19 de enero de 2008

[Meme] ¡Cinco cosas que detesto!

Existen tantas cosas en este mundo que detesto... Demasiadas para este Meme lanzado por Fabrical Dreams. Haremos un esfuerzo y enumeraremos sólo cinco.

Pero, antes, las normas:


- Incluir las reglas en tu post.
- Listar 5 manías que te molestan de la gente o, en su defecto, manías tuyas que te molesten pero no puedas evitar.
- Indicar quién te pasa el blog (persona o blog) y también incluir referencia del post (si ha sido mediante blog) desde donde te ha llegado el meme.
- Pasar el testigo a 3 víctimas más.

Y, el top-five de las cosas que odio:

1.- Mis propias manías, que son muchas, y traen de cabeza a todos menos a mí.
2.- No me gustan nada los perros por muchísimas razones.
3.- La incompetencia (me da igual de quién).
4.- Las reglas están para ser cumplidas y no soporto a los que se las saltan para su propio beneficio.
5.- Odio a cualquiera que disfrute pisoteando a los demás.


¡Ya está!

Ahora les toca a: Tombstone Express, Viento en las Velas y Parad el mundo, que me bajo. Confío en que tenga un mayor seguimiento que el último.


¡A seguir bien!

2 comentarios:

FabricalDreams dijo...

No esperaba menos de tí, el primero! ^_^ Ahora me he quedado con las ganas de que nos cuentes algunas de tus manías, ya que son tantas! x'D

Ikari dijo...

Secreto profesional ^_^