miércoles, 14 de mayo de 2008

[Meme] Ocho cosas antes de morir

Ya que me invitas, Fabri, va por ti: la lista de las ocho cosas que deseo hacer antes de convertirme en un bonito cadáver.


1- Escribir una novela:
Hace siglos, intenté escribir un libro (los que me conocen ya saben de qué estoy hablando). No fue un desastre pero lo guardo para recordar lo malo que puedo ser juntando letras.

2- Plantar un árbol:
No me vale con plantar una semilla y ver si sale o no. Quiero verlo crecer y desarrollarse, luchar contra la meteorología y los parásitos... En fin, esas cosas que hacen la vida vegetal tan interesante.

3- Estudiar una carrera:
Porque nunca es tarde para aprender si tienes tiempo para ello y tienes claro tu objetivo.

4- Entender al sexo contrario.
Sobran las explicaciones...

5- Ayudar a concienciar al mundo sobre los males de la contaminación lumínica.

6- Participar en cierto proyecto audiovisual sobre el cual no puedo dar ninguna pista.

7- Tener un techo de mi propiedad.

8- Visitar países del extranjero y más allá.


Aunque a estas horas mi mente ya flaquea, creo que he cumplido con el cometido encomendado.

¡Saludos!


P.S.: Ya que Randall Stevens me invitó a participar en un meme, aprovecho y le devuelvo la pelota.

5 comentarios:

FabricalDreams dijo...

No es por putear, la nº4 ni de coña ikari....vete concienciando sobre ello x'DDD

PD: Buena lista ;)

Ikari dijo...

Debo seguir intentándolo, fabri, por más que resulte imposible.

Capitan Flint dijo...

Saludos Ikari,

1. En proceso. Algo tipo los pilares de la tierra o el médico iría bien..
2. Factible. lo mejor un bonsai..
3. Factible. La UNED lo pone fácil.
4. IMPOSIBLE, REPITO, IMPOSIBLE. Confórmate si consigues un buen trato en los múltiples establecimientos lúdicos dispersos por la geografía local...
5. En proceso. Esa gran causa..
6. ??¿¿ es me ocurre.. cine PARA ADULTOS?
7. Sin comentarios.
8. Lo de más allá da un poco de miedo, si quieres ser Dave Bowman te advierto que no es posible.

oye, y qué cosas no harías ni por un buen pellizco, eso también es interesante..

Ikari dijo...

¡Gracias capitan flint por participar!

1- No me va la novela histórica.

2- De acuerdo.

3- Muy cierto.

4- Tomo nota discretamente.

5- En camino.

6- No, no estoy pensando en la lucrativa industria del cine para adultos... Quizá algún día el mundo conocerá dicho producto audiovisual.

7- Pues vale.

8- Creo que soy un poco más expresivo que Dave.

Y, respecto a lo del peñizco, ya sabes: crea un meme en tu blog y ¡adelante!

Saludos y, una vez más, me alegro de verte en esta caótica y fría parcela de Internet.

Parad el mundo, que me bajo. dijo...

1- A la segunda va la vencida.
2- Sólo necesitas encontrar el sitio adecuado.
3- A mí también me gustaría, tal vez si la UNED impartiera ciertas carreras...
4- Con los años las llegamos a conocer, pero no a comprender. Dalo por imposible.
5- Mira que deshacerte del telescopio....
6- Uy uy uy...
7- Mucho más factible que el punto 4.
8- ¡Eso es muy fácil!