jueves, 7 de agosto de 2008

De volcados y animes

¡Buenas!

Este post no es para gritar a los cuatro vientos lo bien que me lo estoy pasando en mis vacaciones, mal pensados. Lo contrario tampoco, para desgracia de mis detractores.

Ya que cierto amigo comentó algo en su blog acerca de mantener la frecuencia de actualización aunque estemos en algún chiringuito perdido de la más recóndita playa de la isla más lejana, me veo en la obligación de escribir estas gélidas líneas. Conviene estar a la altura de los desafíos diarios. Pues bien, estoy exprimiendo al máximo estos pocos días de asueto colaborando en la limpieza general de la casa, visionando anime y volcando VHSs a DVD. La juerga padre, ¿no? (Bueno, ver anime sí... ¿Para qué engañaros?).

Podría haber tirado las cintas de vídeo y así me habría evitado el engorroso asunto del volcado. Pero, como uno es un poco masoquista, he preferido guardarlas para revisarlas llegado el momento preciso. Así, me he reencontrado con noticias de ciencia pésimamente contadas, errores, tonterías sin importancia, documentales de cine, montones de vídeos musicales, entrevistas, algún reportaje majo y muchos gags de El Informal.

No obstante, el tiempo es implacable con las cintas magnéticas y, como consecuencia, he perdido algunas cosas. Tampoco es el fin del mundo y, seguro que a nada que busque, lo encuentro colgado en algún sitio de Internet.

Volviendo al anime, me entero a través de Misión Tokyo y de Blog de Cine de la existencia de un proyecto para llevar al cine Cowboy Bebop. Tiemblo ante la idea aunque quién sabe: tal vez hasta podría salir una buena película a nada que elijan un buen director, un buen guionista y un cuidado reparto más allá de las caras bonitas y los cuerpos esculturales. Consuela saber que siempre nos quedará el anime...


¡A más ver!


P.S.: Creo que, ya puestos, voy a revisar Cowboy Bebop ;)

6 comentarios:

FabricalDreams dijo...

Y el prota dicen que será keanu Reeves, a mí me da que promete, no?
Bueno, ya veo que haces los deberes, más te vale!!!

Disfruta nen, que se pasan muy rápido y además te quedará otro año para esperarlas, aunque se que te guardas algo :D

Ikari dijo...

Gracias por tus amables palabras.

No sé si Keanu es el actor idóneo para el papel, aunque aún es pronto para decir nada.

En cuanto a las vacaciones, te diré que en un mes y un día volveré a estar de vacaciones (risa malévola).

FabricalDreams dijo...

Se acabarán, no te preocupes, y cuando vuelva, que me he guardado unas cuantas....me pasaré a recordártelo pájaro!! x'DDDDDD

Para mi Keanu pega bastante, si más no, es uno de mis actores fetiches :P

Ikari dijo...

Cuando vuelva el 1 de octubre aún me quedarán siete días de vacaciones por disfrutar.

No sé si Reeves será capaz de igualar el poso romántico de Spike... Y, ahora que lo pienso, ¿habrán pensado en alguien para interpretar a su némesis?

FabricalDreams dijo...

Tocará esperar a ver lo que hacen, como siempre, por mucho pensar, si al final se animan, la veremos todos ;)

Ikari dijo...

Probablemente, así sea.