jueves, 4 de septiembre de 2008

Camino

Hace unos días publiqué espejo oscuro. No es uno de mis mejores trabajos o, al menos, no considero que deba sentirme orgulloso de él. Ayer mismo, escribí:

"Perdí mi brazo derecho sin darme cuenta. No le di demasiada importancia y seguí caminando. Un poco más adelante, me extraje el corazón del pecho. Lo quemé y enterré las cenizas a muchos metros bajo tierra. Poco después, se me invitó a prescindir del alma. Jamás pensé que poseyera una, así que no tuve reparos en venderla por un precio módico. Me noté más ligero y seguí caminado, aunque me costara horrores recordar cómo y por qué eché a andar".

Lo sé. El mismo tema de siempre, la misma historia contada en primera persona... Y, ¡qué casualidad! El protagonista es un optimista bien informado. Creo que me repito como el ajo. No es una buena señal, aunque supongo que es bueno darse cuenta de ello.

Quisiera rectificar la situación. Porque esas palabras y otras historias que encontraréis en esta bitácora ya no son mías. Soy incapaz de identificarme con ellas. Viejas expresiones que utilizo constantemente en conversaciones y letras, que me acompañan desde no recuerdo cuándo, deben abandonarme definitivamente. O, tal vez, deba ser yo quien las destierre para seguir adelante suponiendo que continúe existiendo el camino.

¡Saludos helados!


P.S.:
Sin razones aparentes, mi forma de ver y enfrentar al mundo ha cambiado.

6 comentarios:

FabricalDreams dijo...

Ese cambio radica en ver el lado positivo de las cosas?
No puedes atrivuir a nada de tu vida ese cambio?

Incógnitas varias ...

PD: Sinceramente tu post anterior no fué uno de los mejores, me dejó poco que comentar, sorry.

Ikari dijo...

A.- Vete a saber.
B.- A nada nuevo al menos.
C.- Muchas incógnitas hacen la vida más interesante.
D.- Comparto tu opinión y no te perdono ;)

El actor secundario dijo...

Me está extrañando que no haya aparecido aún por aquí un post sobre el acelerador de partículas...

Ikari dijo...

Es lo que tiene disfrutar de las vacaciones y emplear mi tiempo en otras cosas.

el actor secundario dijo...

¡Me congratula si es por eso!

Ikari dijo...

Congratulémonos todos y en paz.