miércoles, 5 de noviembre de 2008

Zzzz

La somnolencia no es la mejor consejera.

Tomé una decisión una noche en la que los nervios no me dejaban dormir. Dadas las circunstancias, me pareció lo mejor que podía hacer tras sopesar durante horas todos los pros y todos los contras. Unas pocas horas después averigüé de la peor de las formas que me había equivocado una vez más.

Lo que sucedió después no es de vuestra incumbencia y no necesitáis saberlo para disfrutar del poco tiempo de vida que os quede. ¡Qué narices! ¡¿Por qué habría de contaros nada más?! Ya lo entenderéis dentro de unas horas...

8 comentarios:

JoseMa dijo...

Me alegra leerte de nuevo. :-)

FabricalDreams dijo...

Coñas, pues espero que dentro de unas horas lo sueltes porque si no x'DDDDD

Ikari dijo...

A Josema: gracias.
A Fabri: esta entrada está etiquetada como ficción y no creo que tenga continuidad.

Reitero mi agradecimiento a ambos.

FabricalDreams dijo...

Mala persona.... GRRRR

Ikari dijo...

Qué bien me conoces, Fabri ^_^

el actor secundario dijo...

¡Apocalipsisssssss!

Ikari dijo...

Tal vez suceda pronto, actor secundario. Toda situación es susceptible de empeorar cuando menos te lo esperas.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMEN!!!!!!!!!!!!!!