sábado, 15 de agosto de 2009

[Premio - Meme] Un poco de mí




Últimamente me faltan razones para escribir. Suele pasar cuando la inspiración brilla por su ausencia y no la encuentras ni debajo de las piedras. Dejando las chorradas a un lado, aquí estoy de nuevo para contar cosillas a mis lectores (supongo que alguno me quedará). En esta ocasión, el pretexto debo agradecérselo a Fabricaldreams. Es un Meme y éstas son sus normas:


*Agradecer y linkear.
* Poner el logo.
* Decir 10 cosas honestas sobre mí.
* Otorgarlo a 8 blogs.


Las dos primeras ya están. Veamos la tercera:

1- Soy vago. Me cuesta mucho ponerme en marcha con las pocas cosas que emprendo aunque, una vez que empiezo, nada ni nadie puede pararme. Nada, excepto el aburrimiento.

2- Soy un maniático del orden y la limpieza. Limpiar mis mangas tres o cuatro veces al año suele proporcionarme cierta paz interior, a la par que un intenso dolor de espalda.

3- Soy buen amigo de mis amigos.

4- Me gusta besar desde que me encontré a mí mismo en los labios de una mujer. El sexo está bien, pero comernos las bocas hasta perder la noción del tiempo y el espacio me encanta. Suena raro, lo sé. Pero, ¡¿a quién le importa?!

5- Como a mucha gente (y no miro a nadie), me gustaría volver a correr por ahí y mejorar tanto mi forma como mi resistencia física. No obstante, soy poco amigo del dolor o del sufrimiento y eso siempre me ha frenado. Hubo épocas de mi vida que empezaba los días ingiriendo un gramo de paracetamol para poder arrancar. Los hay que toman café...

6- Me han traicionado tantas veces que me suele costar confiar en la gente. Por esta razón valoro tanto la sinceridad en los seres humanos de buena voluntad.

7- Cada día siento más nauseas con el atajo de asnos y timadores que conforman la clase política de este país.

8- Procuro vivir la vida de la forma más desapasionada posible para llevarme agradables sorpresas y pocas decepciones.

9- Siento simpatía por causas aparentemente perdidas.

10- Disfruto editando y corrigiendo textos. Aunque me suele llevar más tiempo del que quisiera, al terminar de revisar alguno por enésima vez siento oleadas de satisfacción por el trabajo bien hecho.


¡Puff! ¡Me ha costado, pero me he divertido! Me temo que no voy a poder cumplir con la cuarta norma. Así que si alguien se anima a continuar con el Meme en los comentarios, ¡estupendo!

¡Besos y abrazos!

4 comentarios:

FabricalDreams dijo...

Ya era hora perla!!

La 7 me ha llegado directa, siento el mismo asco que tú por esta clase política que no resuelve nada..todo lo contrario :S

Ikari dijo...

Es un sentimiento generalizado que, tarde o temprano, servirá de revulsivo a esta sociedad.

¡Un abrazo!

P.S.: ¿Sólo la 7? Tendré que esforzarme más la próxima vez o algo.

Etienneddie dijo...

Te dejo el comentario aquí, y la respuesta a tu pregunta, podria y si quisiera lo haria, mas por esto. Jo jo jo n___n

Ikari dijo...

Vaya galimatías de comentario xDD