viernes, 1 de enero de 2010

2010

Como todos los años más o menos por estas fechas, he aprovechado para retocar algunas cosillas. Nada demasiado importante como para constituir una alteración extrema de esta bitácora. Sólo he revisado, ordenado, modificado, borrado y añadido nuevos enlaces a esa larga columna de la derecha. La verdad es que le hacía bastante falta. Supongo que lo suyo habría sido añadir muchos más, pero he de reconocer que en este 2009 he descuidado bastante mis lecturas. ¡Ah! También he alterado un tanto mi avatar.

Además, sé que mi escasa producción literaria ha sido menos prolífica de lo habitual y que el número de lectores ha descendido casi a cero. Espero que eso cambie durante el año en curso, aunque no prometo hacer demasiado al respecto.

Por cierto, ¡felicidades a todos! Espero que el 2010 sea el mejor año de vuestras vidas.

¡Saludos malvados!

4 comentarios:

el actor secundario dijo...

¡Ánimo con el blog y a metérle caña!

Ikari dijo...

¡Y tú que lo veas!

FabricalDreams dijo...

Enga dale un achuchón a esto ;-) Yo me sigo pasando, durante el 2010, 2011, 2012 (fin del mundo?), 2013, etc de mí no te libras x'D

Ikari dijo...

Bien, bien... Me alegro de ello, Fabri. Ya veremos de lo que soy capaz en este 2010.