domingo, 7 de febrero de 2010

[Meme] ¿De dónde proviene mi nick?

¡Muy buenas!

Desde Fabricaldreams me llega este meme. En esta ocasión se trata de contar de dónde salió el nick con el que firmo El Caos en frío. Al igual que ArmiSael, yo también lo saqué de Evangelion (una serie fundamental en mi vida). En mi caso, es el apellido del protagonista (que no de su padre). He usado otros apodos y seudónimos, pero ésa es otra historia.

En cuanto a pasar el testigo a 5 incautos, me temo que como ya no me lee ni el Tato, esto muere aquí salvo que alguien quiera aportar su granito de arena en los comentarios.

¡Saludos malvados!

P.S.:

Para saber más de Evangelion, visitad Rei Liberation Parade.

7 comentarios:

ChusZ dijo...

Bueno, yo hace muchos años escribí una especie de historia sobre el origen de mi nick... No se si sirve. xD
http://chusz.byethost7.com/?p=169

Saludos.

Ikari dijo...

Una historia como diox manda, ChusZ. ¡Gracias por pasarte por aquí"

llunai dijo...

Era el apellido?? Y yo desde que vi la serie siempre pensando que era su nombre xDDD

Ikari dijo...

Sí, primero el apellido y después el nombre. En China, en Japón, creo que en Vietnam también... ¿Será así en toda Asia?

el actor secundario dijo...

Me han entrado ganas de ver la serie... ¿Mejor doblada o en japonés con subtítulos?

FabricalDreams dijo...

Hablando de Evan, alguien sabe para cuando los fansubs tendrán el episodio 2?

Ikari dijo...

Al Actor Secundario: en la versión doblada hay errores en la traducción y adaptaciones extrañas. Y, subtitulada, depende de quién te lo haga: la compañía que haya licenciado la serie y las películas (en España, Selectavisión), un buen fansub o un mal fansub. Tú verás aunque te garantizo que es mejor verla que no verla. No sé si me explico ^_^...

A Fabri: seguro que ya habrá alguna "versión" por ahí aunque seguro que más de uno estará esperando que salga en blue ray o similar para trabajarla.

¡Un abrazo a todo el mundo!