sábado, 29 de mayo de 2010

¿Cuándo no trabajas?

Vivimos tiempo sangrantes en los que tener trabajo estable es un milagro y tener un contrato indefinido comienza a tener mala prensa. De ahí que cuando alguien me ha realizado la pregunta que titula esta entrada, me he quedado perplejo al constatar que últimamente trabajar es lo único que hago. Y roto, así que unas veces trabajo de mañana, otras de tarde y siempre me toca algún fin de semana que otro.

Me alegro. Tengo suerte. Y, ésta se me acabará tarde temprano. Pero no será hoy.

6 comentarios:

xhiena dijo...

Es cierto que parece que actualmente parece que solo hacemos que trabajar, pero va por epocas, alomejor esque ahora no apetece salir, y terminas de trabajar y te vas a casa, o se tienen horarios poco compatibles.

Todo llegará tranqui :D, mientras tanto, nos queda internet :D

Ikari dijo...

¡Menos mal que tenemos internet!

Aunque cambiaría Internet por una chica que me quiera (ni se te ocurra ir por ahí diciendo que yo digo estas cosas).

¡Saludos!

FabricalDreams dijo...

Cierto, últimamente es todo un privilegio tener trabajo, y que dure porque pintan mal las cosas.

Sobre el tema por el que cambiarías tu curro, don't worry, todo llega y cuando menos te lo esperas, te lo digo por experiencia! ;-)

Ikari dijo...

Ese tema, Fabri, no me preocupa. Me dejo llevar y ese es el problema: termino pasándome o me quedo corto. Así que opto por no hacer nada y esperar...

clicia dijo...

Pues como ya te han dicho, a veces parece que sólo vivimos para trabajar, trabajar y volver a trabajar...por necesidad o porque sale la oportunidad y tal como está el patio no se puede decir que no.
Ya vendrán momentos más tranquilos, que puedas dedicarlos para tí!

Ikari dijo...

¡Muchas gracias, clicia! Es como dices y tú lo sabes bien. Ya llegarán tiempos mejores en los que otras cosas y personas llenen mi tiempo. Hasta entonces: ¡a vivir!