domingo, 18 de julio de 2010

Mi pasado

Concederle excesiva importancia a mi pasado me ha perdido como persona. Siendo sinceros, mi pasado no es gran cosa: no he alcanzado grandes metas, no he roto corazones, me han traicionado y me han olvidado, he visto algunas cosas interesantes y me he perdido otras, me he metido en algunos líos y me han estafado... Muchas experiencias, sí y más de una no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Me sabe a poco la vida que he llevado hasta ahora. Todavía estoy a tiempo de rectificar y rehabilitarme. Admitirlo y reconocerlo son los primeros pasos. Los próximos no dependen de mí.

7 comentarios:

xhiena dijo...

Los próximos pasos también dependen de ti, solo que puedes elegir con quien andarlos y con quien no.

Lo que has vivido te ha formado como persona, no veo la necesidad de "rehabilitarse" como si de un preso estubieses hablando.

A lo hecho, pecho, y que te quiten lo "bailao"

clicia dijo...

Lo importante es lo que venga!
El pasado que se quede ahí.
"El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahi porque se nos escapa el presente" Gustave Flaubert

Ikari dijo...

Cuando hablo de rehabilitarme como persona, me refiero como ser social: soy un vago cuando se trata de relacionarme con la gente. Disimulo bien mi carácter moderadamente insociable.

Mi pasado es más bien soso a pesar de todo lo que me haya podido pasar. Por eso me sabe a poco.

Tengo que centrarme en cosas nuevas y soltar las cadenas para torturarme a gusto con el futuro y con las otras y otros ;-) .

P.S.: Gracias por los comentarios, xhiena y clicia ^_^ .

FabricalDreams dijo...

Poco que añadir a lo que ha dicho xhiena y clicia, me uno a sus comentarios!

El próximo paso, bajarte a Bcn y desvirtualizarnos :P

Ikari dijo...

Todo se andará a su debido tiempo, fabri ^_^

el actor secundario dijo...

A nuestra edad estamos a tiempo aún de hacer casi cualquier cosa. Tal vez lo que falte sea valor. Consejos vendo que pamí no tengo...
Espero hacer cosas que algún día merezca la pena recordar...

Ikari dijo...

Aún estamos a tiempo, Actor Secundario :D