lunes, 27 de septiembre de 2010

Nunca me fui

Hoy termino las vacaciones y muy a mi pesar no he podido escaparme a una isla para desconectar de la rutina. Algo sí que he cargado las pilas aunque no he hecho todo lo que quería hacer.

En estas semanas, he sido un gilipollas y he dejado de serlo, he sido un amigo, nos hemos juntado toda la familia otra vez en un par de comidas memorables, he conocido gente nueva y no he tenido más remedio que adquirir un ordenadormuchas gracias!) y un móvil GSM nuevos.

Quería haber escrito alguna cosa decente y no ha podido ser. Espero, poco a poco, volver por mis fueros y recuperar mi ritmo habitual (sea el que sea).

Gracias por seguir ahí y nos seguimos leyendo.

¡Un abrazo!


P.S.: Echadle un vistazo a la web de Red Sin Censura. Esto se mueve.

8 comentarios:

ChusZ dijo...

Que te sea leve la vuelta al tajo.
Por aquí andaremos.

Ikari dijo...

Eso espero ^_^

clicia dijo...

Ahora a esperar a las próximas vacaciones ;)

Ikari dijo...

Hoy las he pedido y espero que me las concedan tal cual. Espero aprovecharlas mucho mejor ;)

FabricalDreams dijo...

Caminando se hace camino ;-) A disfrutar la máquina con salud y a por las siguientes Vacaciones!!!

Ikari dijo...

Muchas gracias y ya me queda menos para las vacaciones :)

el actor secundario dijo...

Tener que esperar vacaciones significa tener trabajo y por lo tanto razones para estar contento. Yo no sé qué tienes por esas islas que tanto vas... :-)

Ikari dijo...

Estoy contento de tener trabajo y de poder disfrutar de lo que ello supone hasta que se termine el contrato.

En las islas respiro mejor. Ya no sé si lo digo metafóricamente o no ;)